Esqueletos del Ingles


Hola amig@s, hacé unos días visite una ruinas que tenia fichadas hacia mucho tiempo, las ruinas del llamado castillo del inglés, en Peñas de Aia, Irun.
En realidad no se trata de un castillo, por las estructuras que quedan, intuyo que seria una casa fortificada, nada mas, pero el entorno cuenta con un imponente puente de piedra con un arco, que bien merecía una sesión nocturna.

Hacia mucho tiempo que no practicaba lightpainting en solitario y me apetecía mucho, así que después de realizar la foto nocturna de iluminación, me dispuse a realizar algún efecto de luz.
Llevaba pocas herramientas, mi linterna especial para los esqueletos y la brocha con la linterna rgb, así que con esas herramientas me dispuse a jugar, como siempre digo.

tmp_908-2015-09-22_01-48-041422037662

Fue una foto difícil de hacer, moverme a oscuras por ese pequeño riachuelo, colocarme en la posición para realizar la esfera, dibujar los esqueletos, era muy difícil sin nada de luz, así que después de pensarlo, se me ocurrió que podría moverme por el escenario utilizando la luz de la linterna rgb y pintar el río mientras me colocaba en cada posición.

Después de comenzar la foto, me fui acercando al arco pintando el riachuelo con la rgb y la fibra óptica colocada,usando la linterna en modo alterno de colores, realice la esfera y volví hasta la posición del primer esqueleto pintando con la linterna. Dibuje el esqueleto y me coloque en la posición del siguiente esqueleto, esta vez a oscuras, ya que había visto bien antes por donde tenía que ir. Una vez que termine el segundo esqueleto, volví a encender la linterna rgb y me fui acercando de nuevo a la cámara pintando el río de luz para después terminar la foto.

El trabajo salio tal y como yo esperaba, sin tener ningún problema guiandome gracias a la luz de la rgb. Nueva foto y una nueva lección aprendida de como moverme en solitario por una localización oscura.
Todo un éxito!!

Si queréis ver mas herramientas para crear fotos de lightpainting, podéis visitar la tienda de mi patrocinador http://www.HerramientasLightPainting.com

Nada mas amig@s, espero que os guste, nos vemos pronto con nuevas fotos!!
Gracias!!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s