Adiós 2015, Hola 2016


Hola amig@s, una vez mas, llegamos al final de un año, con muchas ganas comenzar el que se avecina, y siempre con la esperanza de disfrutar tanto como el que termina.
Este 2015 ha sido muy emocionante respecto a la fotografía.
Hoy os traigo una galería con una serie de fotos realizadas a lo largo de este 2015, y que resumen lo que he podido vivir este año. Espero que os guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He descubierto y practicado nuevas técnicas fotográficas, como la espeleofotografia y la astrofotografía, siendo dos de las técnicas que mas he disfrutado, pero sin olvidarme de mi preferida, la fotografía nocturna y el lightpainting.
Como no, la fotografía led o larga exposición diurna, ha ocupado grandes momentos, aunque los éxitos fotográficos no han sido tantos, ha sido un año difícil de amaneceres y atardeceres.

Un año que termina donde he continuado mi aprendizaje, y he disfrutado con mis compañeros de salidas. Y es que fotografiar en buena compañía, hacé que las salidas sean mas divertidas, interesantes y las oportunidades de crear grandes fotografías se multipliquen.

Un año en el que he estrenado nueva cámara, y con la que las posibilidades creativas han aumentado enormemente, y aunque la cámara no hace al fotógrafo, si posibilita crear diferentes fotos que antes por temas técnicos no podía realizar.

Este año que entra, solo espero poder seguir disfrutando de este vicio de la fotografía, y disfrutarlo con buenas personas, como vengo haciendo los últimos años.

Agradecer también a las empresas y personas que confian en mi trabajo, HerramientasLightPainting.com y el Chispas.com, por su material de luz y su apoyo, para hacer fotos diferentes. Gracias!!

Y por último, y lo mas importante, agradeceros a tod@s vosotr@s, vuestras visitas y apoyo durante este año que termina. Este blog es para todos vosotros, espero que haya sido un año interesante en fotos y anécdotas, y hayáis podido aprender mas cosas del mundo de la larga exposición, mi pasión.
Gracias por estar ahí, día tras día, el año que viene, Mas!!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s