Colores en la Noche


Hola amig@s, un día más estoy con vosotr@s para traeros una nueva fotografía de larga exposición, en esta ocasión nocturna.

Se trata de una doble exposición realizada en la propia cámara, una Canon 6D, y que hice durante mis recientes vacaciones en la isla de Gran Canaria.

2017-02-16_03-53-50.jpg

La foto es muy sencilla de hacer, como os he dicho es una doble exposición, una foto para el hotel y otra foto para Venus y Marte. Utilice el objetivo Canon 50mm 1.8, a F 9, Iso 50 y 30 segundos de exposición.
Por que hice una doble exposición, porque el cielo estaba muy soso, los colores del atardecer ya habían desaparecido y no tenia tiempo para esperar a que aparecieran las estrellas o a que Venus y Marte bajasen mas de altura hasta colocarse en la posición adecuada, encima del hotel, que es donde los he colocado.
Como único dato quizás importante o lo que tuve que mirar con mas cuidado, fue el balance de blancos, para conseguir un tono acorde a lo que mis ojos veían y además evitar que la cl, el naranja de las farolas, llenase toda la foto de ese tono, y que en esta foto no quería que fuese predominante.

Y poco mas amig@s, una foto que me gusta por el espectáculo de color que tenía el hotel y porque no necesite casi tiempo para hacerlo, cosa que mi novia agradeció, que paciencia tiene con mi vicio!!

Espero que os guste amig@s, gracias!! 🙂

Aitor Abadia, Fotoneoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s