Lightpainting con movil Huawei Mate10


Hola amig@s!! Después de un tiempo desconectado del blog, hoy vuelvo con una nueva foto-prueba con el movil Huawei Mate10 en modo pintura de luz.

Una vez que he conseguido un tripode para sujetar el movil, es bastante ancho y no es fácil encontrar un soporte, he podido probar las opciones de lightpainting en este movil, y que puedo decir, estoy sorprendido!!

5 minutos de exposición, durante el amanecer y no se ha quemado, he echo la misma foto con la reflex y en la reflex la foto se ha quemado, por lo que a la espera de mas pruebas, me atrevo a decir que trabaja como las Olympus y su modo live composite. Una gozada!!

Es difícil quemar las luces, ninguna en este caso, por lo que permite pintar con toda tranquilidad, y el poder ver los resultados en directo te da cierta seguridad a la hora de incorporar mas efectos, aunque se pierde un poco la sorpresa de ver la foto cuando la terminas, cuestión de acostumbrarse supongo. Por supuesto como siempre, las luces usadas para iluminar y crear los efectos de la foto, de la tienda HerramientasLightpainting.com, herramientas imprescindibles en mi mochila!!

No me voy a alargar mas, seguiremos probando y disfrutando, que de eso se trata!!

Gracias por vuestra visita!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s