Bosque de Oma


Hola amig@s. Un día mas vuelvo con vosotros para traeros, en este caso, unas fotos un poco diferentes a mis habituales, pero que bien merecen un lugar en el blog.

No se tratan de fotografías de larga exposición, pero si de un lugar con mucho encanto y un tanto diferente, y que hacía mucho tiempo quería conocer, el Bosque de Oma, situado en Vizcaya, una obra “viva”del artista Agustin Ibarrola.

Lo visite a finales del año 2016, pero las fotos han estado en reposo, a la espera de tener el momento inspirado para revelarlas. Y es que se trata de un lugar con mucho encanto y no quería precipitarme a la hora de revelar.

Cuando te sumerges entre sus arboles te trasladas a un mundo de fantasía, en la que la imaginación vuela, mostrando al gunas formas y figuras imaginarias, pero también con una cierta realidad, ya que si no te situas en unos puntos concretos, marcados en el suelo, no puedes apreciar las imágenes y la idea que quería transmitir el autor.

No me enrollo mas, lo mejor ver las fotos que he seleccionado.

Bosque de Oma-4

Bosque de Oma

Bosque de Oma-3

Bosque de Oma-3

Bosque de Oma-5

Bosque de Oma-2

Bosque de Oma-7

Estas son las fotos que mas me han gustado, y ni que decir que hay muchas mas imagenes y figuras pintadas en el bosque, asi que os animo a visto el bosque y descubrirlo por vosotros mismos.

Gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s