Espeleopainting


Hola amig@s, hoy os traigo una foto de mi ultima aventura, la espeleologia. Aunque llevo unos años haciendo fotos bajo tierra en la maravillosa cueva de Mendukilo en Aralar, Navarra, hasta hace muy poco, no había aprendido las nociones basicas de entrada y salida vertical de cuevas y simas.

Hara un mes acudí a un curso impartido por el grupo Otxola de Espeleologia, de Pamplona, donde pude aprender lo necesario para poder desarrollar la espeleologia vertical, y desde entonces he podido entrar en varias cuevas con ellos y continuar aprendiendo.

La ultima escapada, a sido a la sima Txaruta2, en Belate, Navarra, y porfin pude realizar algunas fotos de espeleologia y también de lightpainting, de hay el titulo de esta entrada,una mezcla de las dos disciplinas.

Además de hacer e iluminar las fotos, también quise posar para llevarme un recuerdo fotografico, y en esta ocasion fue el presi del grupo Otxola quien realizo la iluminación de lightpainting con la fibra óptica y la linterna rgb. Todo un lujo de foto, que me traera grandes recuerdos!!

Y nada mas amig@s, seguro en proximas ocasiones os traigo mas fotos subterráneas!!

Gracias por vuestra visita!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s