Lightpainting and Galaxy


Hola amig@s, hoy os traigo una foto de lightpainting y fotografía nocturna, todo en uno,realizada en el Monasterio de Leire, Navarra.

Antes de nada, aclarar, sobretodo para los puristas, que son dos fotos diferentes unidas en el revelado, ya que me era imposible conseguir lo que quería en una sola foto. Me explico.

La idea era pintar mis esqueletos disfrutando de las vistas de nuestra galaxia, y como tardo bastante tiempo en pintar cada esqueleto, 1 minuto mas o menos cada uno, tuve que hacer dos fotos si o si. Y como iba a hacer dos fotos seguro, pues me dedique a hacer varios esqueletos, lo que me llevo unos 4 minutos pintarlos.

Despues para sacar la via lactea, nuestra galaxia, el centro galactico en este caso, no podía hacer una exposición superior a los 30 segundos, para que las estrellas no se muevan y quede bien definida y enfocada la via lactea.

Esas son las razones de hacer dos fotos en vez de una. Los que me conocéis sabéis qur me gusta hacer todo en una sola toma, pero en esta ocasión no podía, pero bueno, a veces para conseguir una foto, hay que daltarse las reglas de uno mismo, es lo que toca.

Nada mas amig@s,espero que os guste!!

Gracias por vuestra visita!! 😉

Aitor Abadia, Fotoneoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s