Cascada de los Tilos, La Palma


Hola amig@s, hoy vuelvo con vosotr@s para mostraros unos de los lugares que mas me gusto en mi reciente visita a la isla de la Palma, en las Canarias, se trata de la cascada de los Tilos.

Situada en la parte noreste de la isla, esta cascada forma parte de un gran y majestuoso cañon que discurre por una parte de la isla en dirección al mar, todo ello, situado en una exuberante selva subtropical, una de las caracteristicas de esta isla, la selva de macaronesia.
Debido a las fechas, la cascada no tenía mucha agua, aunque la suficiente para poder realizar una larga exposición, para obtener la seda del agua, y también, para que no apareciesen la multitud de turistas que se encontraban en el lugar.
Esta cascada es uno de los lugares mas turísticos de la isla, por su belleza, y también por la facilidad en llegar a ella, apenas 10 minutos andando desde el coche.
Para realizar la foto utilize un filtro circular nd de 10 pasos, intentando encuadrar solo la cascada, evitando la parte superior del cañon para que no se quemara el cielo.
Y nada mas amig@s, espero que os guste. Gracias por vuestra visita!!

Aitor Abadia, Fotoneoo.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s